HISTORIA

Maxima Fm nació en el año 2005 como una opción diferente en radio. A los cuatro años, el 11 de Mayo de 2009,”La Max” llega totalmente renovada, con nuevas propuestas, nueva programación, nuevo personal, mucha información y un variado repertorio de estilos musicales que van desde los grandes clásicos de los 80 y 90 hasta la musica que suena en la actualidad.

Nuestra idea es lograr un perfil de radio innovadora, con información, noticias, actualidad, entretenimiento y sobre todo buena música. La Radio cuenta con lo ultimo en equipamiento y tecnologia aplicada a la radiodifusión. Maxima FM es una buena opción para estar realmente Informado y con buena música todo el día , tal como nos lo hacen saber nuestros auspiciantes y todos los comerciantes que día a día publicitan sus productos y se suman a la programación de la radio.

“Comunicar con Responsabilidad” Sabemos la responsabilidad que significa “comunicar” y cuanto puede influír en la comunidad hacerlo bien. Por eso es que nuestra meta es siempre “Transmitir la información” justa y necesaria como para que nuestros oyentes se mantengan al día con cada tema y teniendo en cuenta el objetivo principal de la radio, el de entretenerlos y acompañarlos durante todo el día”

Un equipo que siempre esta trabajando para mejorar y mejorarnos, para que la ciudad de Ceres tenga un medio de comunicacion en serio y competente con las mas grandes emisoras de nuestro País.

Area de Cobertura.

A travéz de Nuestra señal On-line y desde el Portal de Noticias www.ceresciudad.com, llegamos a todo el Territorio de la República Argentina y a todo el mundo con sonido netamente HD y con una cantidad de oyentes Ilimitados.

Actualmente “Maxima FM” alcanza un radio de más de 20 Km abarcando distintas ciudades vecinas a la ciudad de Ceres.